viernes, 12 de agosto de 2016

XIV FESTIVAL JOTEROS VETERANOS

El Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Azagra, D. Ignacio Gutiérrez Sánchez tiene el gran placer de invitarles a la Concentración de Joteros Veteranos de Navarra que se celebrará en la Plaza de los Fueros de la Villa de Azagra el sábado 3 de septiembre a las 19.00 h.
 
Basado en una idea de D. Javier Osés de San Adrián, este festival ha ido creciendo en categoría y participación a lo largo de los años y por lo tanto estaríamos encantados de contar con su presencia, en unas fechas muy cercanas a las Fiestas de Azagra, que se inician el 7 de septiembre en honor a la Virgen del Olmo y que por tanto son fechas de mucho ambiente en la localidad
 
Como les decimos el encuentro será el sábado 3 de septiembre y les pediríamos nos dieran contestación antes del 26 de agosto bien a través del teléfono móvil  (679.10.93.76) o a través del correo electrónico (culturaydeporte@azagra.es). Con el fin de que el festival sea más ameno, procuraremos que no se repita más de una jota en dos ocasiones, así que con la inscripción les agradeceríamos nos dijeran la jota o jotas que va a interpretar. Ahora mismo no sabemos si habrá posibilidad de interpretar una jota o dos.
 
Como saben el festival va dirigido a todos los joteros/ joteras que por edad, sean veteranos y que hayan sido profesionales o no.
 
La participación podría ser de una jota solista y/ o una jota a dúo con un compañero.
 
Te recordamos que habrá que participar con la indumentaria habitual de jotero/ jotera.
 
Con el convencimiento que será un día inolvidable para todos y todas recibe un cordial saludo
Azagra 27 de julio  de 2016
 
 
D. Ignacio Gutiérrez Sánchez                                        D. Javier Osés
         Alcalde de Azagra

No hay comentarios:

Publicar un comentario