viernes, 19 de julio de 2013

VÍDEOS DE LA PRESENTACIÓN DEL CD AUPA LA JOTA DE VOCES RIBERAS

En el siguiente enlace podéis a ver los vídeos de la presentación del cd "Aupa la Jota" del Grupo Voces Riberas. Fue una cita inolvidable, ya que los patios de Castel Ruiz se llenaron de amigos y amantes de la jota, apoyando a estos joteros en su proyecto.

http://www.youtube.com/user/rubia481?feature=watch

Muchas gracias a Mari por esa labor.
También agradecer a varias personas más que estuvieron con sus cámaras de fotos inmortalizando en grandes imágenes el evento. Gracias  a todos.

1 comentario:

  1. No hay porque dar las gracias, es algo que hago con gusto, aunque mis posibilidades sean limitadas (por la edad) la jota es algo que todos llevamos dentro aunque muchos no sabemos expresarla (cantando por supuesto) y no la tenemos que dejar morir, de hecho cuando se canta una jota en la calle todas las personas que pasan se paran a escuchar, es algo pegadizo, si no gustasen pasarían de largo, entonces ¿por qué no se promociona más? Veo que los que la cantan les cuesta un gran esfuerzo porque es a base de horas y horas de ensayo, muchos llevan años, desde muy pequeñitos y eso no se valora, la verdad es que es una pena que esto se podría perder, yo por mi parte ayudare en todo lo que pueda grabando y publicando, sin más doy la enhorabuena a tod@s los joteros y joteras en general y como hay una jota que dice "QUE LA HICIERON INMORTAL" y eso es lo que hay que conservar. ¡¡¡¡AUPA LA JOTA!!!!
    Un saludo Mari.

    ResponderEliminar